Cita bíblica: Nehemías 3
En este pasaje, podemos observar a todo el pueblo asumiendo su responsabilidad. Todo el trabajo de la reedificación no recayó sobre un solo hombre, sino que todos aportaron para un fin común.
Todo el pueblo estaba unido, en un mismo sentir; las familias se unían para reparar un tramo del muro; los plateros, los comerciantes, los sacerdotes; todos estaban comprometidos con el cambio que Dios había puesto en el corazón de Nehemías.
Nosotros debemos hacer lo mismo, es decir, debemos responsabilizarnos de hacer nuestra parte, y debemos aportar para este fin común; no sólo nosotros como miembros del ministerio infantil, sino toda la iglesia; todos los líderes, todas las familias, todos los servidores; todos y cada uno de nosotros debemos aportar para que este cambio que Dios ha puesto en nuestro corazón, se haga una realidad.
Preguntas:
1. ¿Cuál es tu parte en este proyecto de Dios? ¿Qué vas a aportar para que la presencia de Dios sea real y viva en nuestra iglesia? ¿En qué área te vas a comprometer para ser parte del cambio que Dios quiere hacer en su iglesia?
Por favor envíen sus respuestas al correo juanfelipecaro77@hotmail.com o llévenlas hechas en nuestra próxima reunión.
DIOS LOS BENDIGA
MINISTERIO INFANTIL
COMPROMETIDOS CON EL CAMBIO
"porque nada hay imposible para Dios." Lucas 1:37
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarServirle a Dios fue la mejor decisión, excelente estrategia ¡¡¡
ResponderEliminar