Hola a todos:
El plan de acción del ministerio infantil ha enfocado como primera estrategia el establecimiento de una vida de oración y comunión con Dios en todos los miembros del mismo.
Sabemos que la prioridad máxima es el Reino de Dios. No podemos enseñar algo que no vivimos, no podemos decirle a los niños que oren y que obedezcan a Dios si nosotros no lo hacemos. Los niños necesitan a Dios, necesitan un cambio en sus vidas, hay familias destruidas, vemos que muchos niños no están viviendo en obediencia a la palabra de Dios, que las clases que damos los Domingos quedan vacías. Los niños tiene hambre de Dios ¿Qué vamos a hacer nosotros? ¿Seguir dando las sobras de nuestro tiempo y de nuestro esfuerzo cuando ellos realmente anhelan algo más? ¡ES HORA DE ACTUAR!. Es hora de hacer un cambio en los niños y en las familias, es tiempo de enseñar al verdadero Dios y no a cumplir con una responsabilidad más.
Si queremos que los niños conozcan a Dios debemos nosotros conocerlo primero, por eso surge la necesidad de implementar en nuestras vidas una verdadera vida de oración y una intimidad con Dios donde lo podamos conocer realmente. Esa es la razón de ser de este blog.
Yo quiero hacer parte del cambio, yo no quiero seguir viendo que todo sigue igual. La palabra de Dios cambia las vidas, anhelo ver que la palabra de Dios cambie las vidas de los niños y de las familias pero eso sólo lo hace el Espíritu Santo y nosotros debemos buscarlo con todo nuestro corazón.
Hagamos todos parte del cambio, hagamos todos parte de algo grande, luchemos por un objetivo común: QUE LOS NIÑOS CONOZCAN A DIOS.
Ministerio Infantil
Comprometidos con el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario